Docencia

Docencia

El Conservatorio de Música de Barcelona siempre ha tenido algo especial para mí, primero como alumno y después como profesor. En su exterior parece un castillo medieval y está ubicado a 5 minutos de dónde nací.

Aunque terminé mis estudios en Amsterdam y en Basilea,  en el Conservatorio de Barcelona obtuve el Título Superior de oboe.

En  él empecé a dar clases en 1986 y en 1991, mediante oposición , obtuve  la plaza de profesor  titular.

He sido invitado en diversas ocasiones a impartir cursos por todo el Estado, pero hay un par de sitios que quisiera mencionar especialmente:

Es difícil encontrar una ciudad en Catalunya que tenga la tradición musical de Amposta. Con dos Bandas de Música, cada año organizan cursos de formación musical  con profesores de renombre internacional. He participado como profesor de oboe en numerosas ocasiones y alguno de los mejores alumnos que he tenido en el Conservatorio es ampostino.

En 1996 fui invitado por el Gobierno Vasco  para dar un curso en Durango sobre pedagogía del oboe  dirigido a profesores de este instrumento de las escuelas y todos los conservatorios de música del País Vasco.